El próximo 29 de febrero Celtas Cortos ofrecerá un concierto solidario a favor de AJUPAREVA

La Asociación de Jugadores Patológicos Rehabilitados de Valladolid, AJUPAREVA, celebrará el próximo 29 de febrero en el Centro Cultural Miguel Delibes, un concierto solidario de Celtas Cortos a favor de esta entidad que trabaja desde hace 30 años en la prevención de la ludopatía y en el tratamiento y rehabilitación de enfermos.

 

El evento, que coindice con el 30 Aniversario de AJUPAREVA, servirá para presentar el nuevo álbum del grupo de música vallisoletano titulado “30 aniversario: Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada”. Les acompañarán en algunos temas ‘Irish Treble’, una agrupación de música y danza irlandesa. Además, el humorista JJ. Vaquero será el encargado de conducir la ceremonia, a la que se espera que acudan representantes de la administración local, provincial y regional.

 

Las entradas para el concierto pueden comprarse en las taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes y a través de su web www.centroculturalmigueldelibes.com y la recaudación se destinará íntegramente a mejorar los servicios destinados a los pacientes de esta entidad y a la prevención.

No hay comentarios

Disculpe, el formulario para comentarios está cerrado en este momento.

Usamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web.