De izquierda a derecha: Antón Davila, Diego Martín, Jesús H. Cifuentes, Goyo Yeves, José Sendino, Chuchi Marcos y Alberto García.

Eduardo Pérez (Mánager y mucho más). La parte que no se ve. El trabajo diario. La lucha constante con mucho mucho tesón. Nuestra mejor garantía.

Jesús H. Cifuentes @Cifuleto (Guitarra y voz) La cabeza más visible. El centro de las miradas. Nuestro interlocutor más osado. Genio y figura, sin duda.

Alberto García (Violín y Trombón) El arte hecho pasión. La creatividad más explosiva y sin complejos. Imprescindible en un grupo como el nuestro.

Goyo Yeves (Saxo y whistles) La emoción más musical. La intuición audaz y serena. Nuestro baluarte más antiguo.

También nos acompañan en esta aventura:

 

    • José Sendino (Guitarra eléctrica) Compañero del camino desde hace muuucho tiempo. El sonido y la esencia del Rock que siempre hemos necesitado.

 

    • Antón Davila (Gaitas y flautas) Gallego hasta la médula. El color más verde y más húmedo. La sabiduría tradicional que nos hace más grandes.

 

    • Diego Martín (Batería) De tierra piñonera, el corazón que late siempre al ritmo adecuado. Un lujazo para todos poder contar con esta batuta.

 

  • Chuchi Marcos (Bajo eléctrico) El hombre sereno que nos emboba y nos arrastra con su impecable ejecución del groove apropiado.

José Sendino

Antón Davila

Diego Martín

Chuchi Marcos

Usamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web.