El grupo Celtas Cortos actuará el 13 de febrero en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca

Las entradas se ponen mañana a la venta y tienen un precio de 15 y 18 euros (más gastos de gestión). Se podrán adquirir a través de www.ciudaddecultura.org

El grupo Celtas Cortos ofrecerá un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca el próximo 13 de febrero.

Las raíces de Celtas Cortos, grupo español de rock con influencias celtas, se remontan a finales de 1984. Durante su carrera han llegado a publicar diez álbumes y a vender más de dos millones de discos de sus distintos trabajos, lo que los convierte en uno de los grupos españoles con más éxito comercial de todos los tiempos. Entre sus temas más emblemáticos están Cuéntame un cuento, 20 de abril, Haz turismo y Gente impresentable entre otras.

En el 2019 salió al mercado el recopilatorio “Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada”. En él se repasan las canciones más exitosas del grupo, acompañados de grandes artistas como Kutxi de Marea, Rozalén, Fito Cabrales, Pulpul de Ska-P, Mikel de Izal… que les colocó en la semana de lanzamiento directamente en el top-5 de ventas.

Con más de 2.500 conciertos en su haber y un legado de himnos en su discografía, Celtas Cortos tiene nuevos retos en el camino para alegrar la vida a un montón de generaciones.

Las entradas para este concierto tienen un precio de 15 y 18 euros (más gastos de gestión) y se ponen mañana a la venta en www.ciudaddecultura.org

No hay comentarios

Disculpe, el formulario para comentarios está cerrado en este momento.